Políticas de venta.

 

Gracias por visitar nuestra tienda en línea. El propósito de este sitio es brindar una experiencia satisfactoria para nuestros clientes y visitantes. Con este fin te presentamos nuestras políticas de venta y los términos y condiciones del portal de internet, cuyo nombre de dominio es www.laaurora1930.com. Si tuvieras alguna duda o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de infoventas@laaurora1930.com, por medio de nuestro Facebook o bien a nuestros teléfonos (81)83420349 y (81)83401887 en Monterrey, N.L.

 

Proceso de compra en línea.

Los encajes, adornos y guipures pueden variar.

Selecciona el artículo dentro de los artículos disponibles en nuestro catálogo, ponlo en el carrito y así con todos los artículos a tu elección.

El total aparecerá una vez que hayas terminado tu selección de artículos y se sumará el costo de envío.

Después procede a seleccionar tu método de pago dentro de las opciones que tenemos para ti.

Te pediremos que nos hagas llegar tu comprobante de pago, ya sea por medio de un mensaje privado en nuestro Facebook o bien a nuestro correo electrónico infoventas@laaurora1930.com

Los pedidos se enviarán al día siguiente de confirmado el pedido y recibido el comprobante de pago.

Se te enviará tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido en cualquier tiempo.

Tu pedido se entregará en la dirección que nos proporciones.

El servicio de entrega irá a la dirección que nos proporciones en dos ocasiones, si en ninguna de ellas se encontrara persona a quien entregarlo tendrás que ir a recogerlo en el local que la paquetería tenga en tu localidad.

El pedido se entregará en la dirección que nos proporciones por lo que, si te diste cuenta de que omitiste algún dato para que la entrega fuera exitosa ponte en contacto con nosotros, pero debes tener en cuenta que cualquier gasto adicional será responsabilidad tuya.

Te pedimos que hagas tu pedido con anticipación puesto que la paquetería tarda entre 3 a 7 días hábiles.

Los servicios de paquetería trabajan de lunes a viernes.

 

Si tu pedido no fuera recogido y/o no se haya podido contactarte o bien tú no te hayas puesto en contacto con la paquetería se procederá a devolverlo a nuestro almacén, si lo solicitas nuevamente el costo de envío se volverá a aplicar.

Si se presentara algún problema con el pedido será responsabilidad del cliente el ponerse en contacto con nosotros a los tels. (81)83420349 y (81)83401887, o bien por medio de nuestro correo infoventas@laaurora1930.com para darle seguimiento.

Si realizas un pedido y este es pagado, pero durante el proceso dicho artículo se agotó entonces se procederá a ponernos en contacto contigo ya sea para darte a conocer el tiempo en que podremos tener de nuevo el artículo o bien, para hacer la cancelación del pedido y el rembolso del mismo.

Si el cliente tiene algún problema con el servicio prestado, ya sea problema con su paquete o con el servicio prestado por parte de nuestro personal ponemos a su disposición nuestro correo infoventas@laaurora1930.com para darle seguimiento a su problema.

Las ventas realizadas en línea solamente podrán hacer los cambios o devoluciones en línea puesto que estas son independientes a las tiendas físicas.

 

Políticas de cambios.

Las devoluciones deberán de ser reportadas en un lapso máximo de los 3 días siguientes a la entrega del producto.

Los cambios deberán de ser en los primeros 5 días después de recibir tu compra.

Las prendas y/o artículos que sean devueltos deberán de cumplir con los siguientes requisitos.

1.- las prendas no hayan sido utilizadas.

2.- las prendas no hayan sido lavadas.

3.- las prendas no se encuentren dañadas.

4.- los productos deberán de venir en su empaque original.

Te recordamos que los cambios no incluyen los costos de envío por devolución ni los costos del nuevo envío de la nueva mercancía.

 

 

Políticas de devoluciones.

Podrás solicitar la devolución del costo de tu pedido por cualquier motivo en los primeros 3 días después de recibida la mercancía siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: 1). -las prendas no fueron utilizadas, 2). - las prendas no fueron lavadas, 3).-las prendas no fueron dañadas,4).- la mercancía debe de venir en su empaque original.

Para hacer la devolución sigue los siguientes pasos: 1). -solicita por correo el formato de devoluciones llénalo y envíalo a infoventas@laaurora1930.com  2) .- cuando recibamos el producto nos aseguraremos que se cumplan las condiciones de devolución, en caso de que se cumplan te reembolsaremos el total de tu pedido.

 

Compras internacionales: puedes hacer tu pedido fuera de México y recibirlo a través de los mejores servicios de paquetería a nivel mundial: FEDEX y DHL. El precio de envío puede variar según el volumen de compra. Recuerda que tu aduana local impuestos que deberán ser pagados por ti (o el receptor del pedido). Los impuestos dependerán de cada País. Si quieres que te coticemos algún envío llámanos +52(81)83420349.

 

Colores: te recordamos que, aunque tratamos de llevarte las mejores fotografías hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de las prendas.

 

Términos y condiciones: todas las ventas realizadas a través de nuestro portal www.laaurora1930.com así como el uso del mismo están sujetas a las disposiciones referidas en nuestros Términos y Condiciones.